Salitre en las paredes

Como puedo quitar la salitre en las paredes de mi casa

1 respuesta

Respuesta

Hablas de salitre, no de condensación. ¿Es blanco, o son manchas oscuras?

son manchas blancas

Pues ésto viene de una mala calidad del revoque. Se puede corregir con pinturas especiales. Vé a una tienda especializada en pinturas, y explica lo que te pasa. Ellos te lo resolverán.

ya le aplique impermialisante y queda por unos dias

No sé que es lo que aplicaste, pero seguro que no era pintura especial para tu caso. Si puedes, hazle una foto al pote de pintura, mándamela para que yo vea qué fue lo que te vendieron.

gracias por su apoyo

Mándame también una foto en close-up en que se vea bien la mancha de salitre.