Elección de fabricante de difusores

Por mi experiencia en construcción de sistemas de riego y "solo a mi criterio", considero que los mejores en calidad y variedad son las marcas Hunter, Rain Bird y Blue B.
Recuerda que NADA ES ETERNO y los difusores tienen una vida útil, como todo.
Desde ya te digo que ninguna es perfecta. Otras marcas como Vyrsa, Orbit, Toro, etc. No son malas pero poseen más defectos que las primeras mencionadas y por lo tanto los recambios son más frecuentes.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, solo te falta puntualizar la pregunta para que la misma sea concluida.