Sobre programadores de riego

Es la primera vez que visito esta web.
Me gustaría saber donde puedo conseguir un programador de reigo pequeño y económico pero que sea capaz de controlar dos entradas de agua. Ya que en el jardín he puesto riego por aspersor emergente y resulta que al no tener suficiente caudal, he tenido que poner la mitad de los apersores con un grifo y la otra mitad con el otro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un programador de 2 estaciones y dos electroválvulas. Colocas cada electroválvula en cada toma de agua y programas para que primero abras una un cierto tiempo que regará una parte de los aspersores y cuando termine ésta abra la otra y riegue el resto. El Rain Bird ITC 2 es un buen programador y las electroválvulas pueden ser de 3/4" o de 1" depende de la conexión que tengas. Te puede salir todo por unos 100 euros.