Calentador de gas COINTRA M10-S

El problema es que sale poca llama del calentador y ya no calienta como antes. Le he limpiado los quemadores y desatascado los pequeños agujeritos del gas que lleva pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar si del regulador de la bombona sale bien el gas (con fuerza). Si es así (que creo que no), seguramente tampoco funcionará el regulador de caudal, saldrá siempre mucha cantidad de agua. Entonces tienes la membrana del cuerpo de agua rota o incluso regulando el caudal bien, estará deteriorada. De todas formas, creo que de la bombona no sale bien el gas.