Problema con calentador instantáneo

Tengo un calentador instantáneo modelo DEKSIA (creo que es de la casa (COINTRA) el problema es que abro el grifo del agua caliente y no se enciende el calentador. La llama está encendida pero no se encienden los quemadores. He limpiado con salfumán el serpentín por si estaba obstruido por la cal y también he desmontado los quemadores y los he limpiado. Sigue sin funcionar. Por favor podría ayudarme o darme alguna solución.

2 Respuestas

Respuesta
Podría ser problema de la membrana que le da paso de gas o el regulador de la bombona (si tiene bombona)
Respuesta
Tendrías que cambiar la membrana, es la pieza que cuando pasa el agua abre el paso de gas.