Tengo un calentador cointra de 11l a gas butano

Y no tira se apaga, incluso la llama de encendido pero a sido de hace poco para acá tiene 2 años solo y no esta atascado ni del detector por que he probado anulándolo .en cuanto más potencia le das se apaga antes. De que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar la cabeza de la bombona me da que se ha estropeado y no da la presión que debe de dar
Voy a probar muchas gracias
Dime si se ha solucionado
No le he puesto una nueva y nada me han dicho que puede ser de la membrana del agua pero no se si sera difícil cambiarla y donde la puedo comprar me lo podrías resolver muchas gracias
Si fuera de la membrana el calentador no arrancaría cuando abres el grifo, el calentador solo tiene eso la membrana, el regulador de la bombona y el clixon antidesbordamiento creo que no has puenteado bien el clixon para comprobarlo no vale con cambiarlo de sitio algunos en cuanto los mueves salta puentéalo y comprueba perdona la tardanza pero hasta hoy no me ha aparecido el mensaje lo siento
Muchas gracias por contestar he mirado la membrana y esta bien pero ahora enciende la llama sale más agua pero no salta el calentador de que puede ser ya lo tengo puenteado muchas gracias
La membrana te limita el caudal de agua prueba a mover el regulador de caudal del calentador tiene que variar el caudal según giras en un sentido o en el otro si no varía el caudal la membrana la has montado mal se ha mordido o al abrir el agua se a roto por la presión si no estaba en muy buenas condiciones este problema si es de la membrana, a no ser que el mando de encendido del calentador no este en su posición a tope izquierda, las membranas de calentador normalmente cualquier fontanería lo suele tener pero comprueba que no se haya mordido la membrana una vez hecho esto si no arranca o lo hace con muy poca llama en el lado derecho de la cámara de agua, que es donde va la membrana, veras que en esa pieza y encima del tubo que te coge más al fondo a ti hay un tornillo con cuidado lo apretás y poco a poco lo vas aflojando es el venturi puede retardarte el encendido o incluso que encienda con poca llama te digo que con cuidado por que como se salga te sale un chorro de agua con fuerza, cuando creas que lo has regulado cierra y abre el grifo varias veces a ver si arranca sin explosión y con toda la llama en el quemador