Calentador Vaillant 275/9 no calienta

Tengo este calentador, pero no calienta el agua, sale templadita, ya he sustituido la membrana por si acaso, pero sigue igual, lo he desmontado enterito, limpiando los quemadores, los chickes y sigue igual, cuando le mueves para que salga más caliente, los quemadores no aumentan la llama.

1 respuesta

Respuesta
Lo que haces no es aumentar la llama si no reducir el caudal de agua que pasa yo te aconsejo que desmontes el serpentín y lo limpies por dentro con agua fuerte para que quitar toda la cal de su interior esta cal imide que caliente el agua como es debido.
Ya lo he echo, sigue igual, y lo que te decía antes era que cuando abría el agua caliente los quemadores aumentaban la llama y ahora la tienen muy pequeña
Entonces veamos una cosa, como no se si es gas natural o gas butano (bombonas), en el caso de que sea bombona lo primero de todo es comprobar el regulador este hay veces que la aguja que presiona esta se queda cogida. Para realizar esta comprobación debes de quitar la manguera naranja y abrir el gas debe de salir con fuerza si no sale así es el regulador, si es esta bien sigues la manguera y en la entrada afloja la tuerca y hay tiene que terne un filtro miralo y si esta sucio es cuestión de limpiarlo, y en el otro caso es comprobar la entrada de gas al cuerpo del termo si en el caso de que desde la bombona el regulador este bien, el filtro limpio, es señal de que el cuerpo del gas del termo se ha obstruido en su interior debes de desmontarlo y limpiarlo, y una vez hecho esto no queda más que hacer referente al gas si incluso así no funcionara es el cuerpo del gas que se jodió del todo.
Muchas Gracias, el cuerpo del gas ya lo desmonte y no estaba obstruido, lo del capuchón de la bombona estaba bien, no me queda otra que comprar calentador nuevo, gracias otra vez