No levanta la llama.

El modelo del calentador de agua de butano que da problemas es un Vaillant MAG 250/7 ATZ.
Llevo varios días con él intentando solucionarlo pero no hay manera. El problema principal es que no logra levantar la llama lo suficiente como para calentar de manera eficiente el agua tal como debería.
He cambiado la membrana de presión, he limpiado la cardera y no consigue levantar más de media llama.
Ah, por supuesto he verificado que no sea problema de la bombona y del enanche ella.

1 respuesta

Respuesta
Si has sustituido la membrana y esta correcta y tienes caudal de agua el los grifos de la caliente, comprueba el regulador de butano o sustitúyelo seguramente no te esta dejando pasar el caudal de gas que toca