No tengo suficiente agua caliente en mi caldera.

Tengo una caldera Lasian con acumulador de agua sanitaria, mi problema es que estando la temperatura a 80 º y todo correcto, la caldera esta limpia y arranca bien y todo en teoría esta bien, me pasa que cuando abro el grifo me sale agua caliente durante unos minutos y poco a poco va saliendo fría, la caldera se pone en marcha pero no logra calentar el agua, todo esto con el termostato a 80º, yo pienso que puede que sea la sonda que este mal, que lea siempre a 80º y el agua vaya descendiento, o que también he leído que pudiera ser la válvula de 3 vías, esta no se muy bien para que funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente puede ser las dos cosas o la sonda o la válvula de 3 vías que en vez de calentar el agua del acumulador sigue calentando el agua de los radiadores,,,, tendrás que llamar al técnico de Lasian y te lo revise,,,.