Caldera ROCA 20/20 Laura

No consigo que suba el agua de la ducha a más de 30º. Sin embargo la calefacción funciona correctamente y en ocasiones cuando los radiadores están a pleno funcionamiento si consigo agua caliente para los grifos. Los grados que se han fijado en la caldera son de 60º para los grifos y 80º para la calefacción.
Me han comentado que puede ser la bomba de dos vías. ¿Seria cara esta reparación?
También añadir que la presión me oscila constantemente a pesar de que no tengo ninguna fuga aparentemente.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no te sube la temperatura del agua lo más seguro es que este fallando la sonda de temperatura de acs y esta mandando una lectura errónea a la tarjeta electrónica.
La válvula de tres vías no creo que sea.
Para comprobarlo haz lo siguiente.
Con la calefacción apagada y en frio selecciona solo agua caliente en la caldera (posición verano) abre un grifo, si se calientan los tubos de calefacción entonces esta fallando la válvula de 3 vías.
Si por el contrario no se calientan los tubos de calefacción pero no sube la temperatura del agua, sin duda es la sonda ntc del agua sanitaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas