Caldera ROCA 20/20 Laura

No consigo que suba el agua de la ducha a más de 30º. Sin embargo la calefacción funciona correctamente y en ocasiones cuando los radiadores están a pleno funcionamiento si consigo agua caliente para los grifos. Los grados que se han fijado en la caldera son de 60º para los grifos y 80º para la calefacción.
Me han comentado que puede ser la bomba de dos vías. ¿Seria cara esta reparación?
También añadir que la presión me oscila constantemente a pesar de que no tengo ninguna fuga aparentemente.

1 respuesta

Respuesta
Si no te sube la temperatura del agua lo más seguro es que este fallando la sonda de temperatura de acs y esta mandando una lectura errónea a la tarjeta electrónica.
La válvula de tres vías no creo que sea.
Para comprobarlo haz lo siguiente.
Con la calefacción apagada y en frio selecciona solo agua caliente en la caldera (posición verano) abre un grifo, si se calientan los tubos de calefacción entonces esta fallando la válvula de 3 vías.
Si por el contrario no se calientan los tubos de calefacción pero no sube la temperatura del agua, sin duda es la sonda ntc del agua sanitaria.