Caldera de calefacción Gavina

Tengo un problema con la caldera y es que no tengo caudal de agua caliente, el agua fría va bien, he cambiado el intercambiador ya que se veía obstruido o comunicado... Y ha ido bien solo un poco en cuanto he puesto la caldera en marcha vuelve a tener poco caudal de agua caliente, el caso es que sospecho que es alguna válvula o sonda de temperatura este mal y no deje salir el agua debidamente... De tanto tocar no se que he hecho y ahora sale caudal pero no sale agua caliente. La temperatura del agua es alta pero no hay manera de que salga el agua caliente en los grifos...
Gracias y espero que alguien me de alguna idea de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si produce ACS instantánea y tiene demasiado caudal no le da tiempo a calentar suficiente prueba a cerrar un poco el grifo para comprobar si sale más caliente.
Si mejora ciérrale el paso por la caldera.
Comprueba la válvula de 3 vías por si no llega a mandar todo el caudal al intercambiador.
En verano se te calentara el primer radiador del circuito cuando pongas en marcha el ACS.