Gavina gti sale el agua fría

Tengo una caldera de gasoil roca gavina gti, y estoy mirando que cuando abro el agua caliente, sale solo 2 -3 segundos y luego sale fría, fría... Para que salga caliente le abres y cieras, abres y cieras a si unas cuantas veces e incluso hay veces que no sale ni el agua caliente. A que puede ser debido este problemilla, y si tiene arreglo y como se puede arreglar o que es lo que hay que cambiar y donde esta la pieza en cuestión, no se si me he explicado bien, pero no sabia como describirlo.
{"lat":41.6647050300921,"lng":-4.7296142578125}

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a la válvula de 3 vías, al intercambiador, a sondas de temperatura, eso hay que verlo in situ, pero sobre todo prueba a cambiar la MEMBRANA,,, esta justo a la entrada de agua fría de la caldera dentro de una pieza de color latón, saludos!
Hola otra vez, si eso que me dices lo he estado mirando y la membrana si abre y cierra bien, al abrir da como en unos interruptores pequeñitos y al cerrar suenan otra vez los interruptores, pero el agua sigue saliendo fría, el tubo de agua fría de entrada a la válvula de tres vías por debajo me refiero, esta frio y el que esta a su derecha, me imagino que sera el de salida de agua caliente ese tubo se calienta mucho, pero a mi sigue sin salirme agua caliente en cualquier grifo, no se si me he explicado bien o no, un saludo jose.
Podría se la bomba que este bloqueada,,,,, ¿has mirado si la calefacción calientan todos los radiadores? Si no calientan radiadores es la bomba de calefacción que esta bloqueada,,,,,, saludos!