No enciende la caldera al abrir el grifo de agua

Tengo una caldera de gasoil Lasian mixta. El problema es que se enciende cuando le pido agua caliente. El calor que me llega es el que tiene la caldera. Se enciende a los 60º y se apaga a los 80º, sin más. Me dijeron que podría ser la válvula de 3 vías y esta máquina la lleva unida al flusostato, osea, que cambié todo la pieza entera y sigue sin arrancar. Agradecería me dieran alguna información. Jode mucho estar en la ducha y quedarte sin agua caliente al momento de meterte y ya no se que más pensar que le puede pasar.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que el circulador gire tiene un tornillo central desenróscalo y verifica que gire. Comprueba también el intercambiador es una especie de acumulador pequeño va junto a la V3V.
Hola ass09.
Sí, la bomba circula, funciona bien. El intercambiador creo que también porque calienta. También lo purgué por si tuviera algo de aire y cuando abro el grifo de acs, al cabo del poco rato se empieza a enfriar, claro el acs ya no sale caliente, sino casi fría.
Gracias por aconsejarme. Si supieses algún otro motivo te lo agradecería mucho.
Un saludo
¿Cuándo tocas la salida del intercambiador esta caliente?. Pon la V3V en modo manual y prueba a ver si te funciona así es que laV3V ESTA ROTA DEBERÁS SUSTITUIRLA
Sí la v3v y el flusostato son nuevos y continúo teniendo el mismo problema.
Pon la V3V en modo manual y verifica que funcione así.
Dime el modelo exacto de la caldera y si tienes el acumulador interno o externo.
Solucionaste el problema.