Agua Sanitaria Saunier Duval f23e

Mi problema es el siguiente, por la mañana me levanto, abro el grifo de agua caliente durante unos segundos para que la caldera se ponga en marcha y caliente el agua. Normalmente cuando llega a unos 65º deja de calentar. Cuando me meto en la ducha, el agua sale tibia tirando a fría y la temperatura en la caldera baja unos 20º de golpe.
¿Estoy haciendo algo mal o hay un problema con la caldera?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que se te vaya parte de ese agua a radiadores, problema en válvula de tres vías, me imagino que sera el modelo thema F23