Ayuda con humedad

Espero y me pueda ayudar,
compramos una casa que tiene el terreno compartido, el chiste es que la
vecina del terreno de atrás
tiene una pileta y su lavadero pegado a nuestra barda cosa que nos
causa que nuestra barda tenga humedad y salitre cosa que es molesto
porque intentamos mantenerla seca y pintada pero la pintura la sigue
botando la misma humedad, que podemos hacer para que este problema sea
eliminado, ya que es molesto el lidiar con esa situación debido a que no
podemos poner muebles de madera porque la humedad los pudre y la pintura
la bota que me podrías
sugerir espero me puedas ayudar gracias :-D

1 Respuesta

Respuesta

Si están seguros que la humedad viene de lo que me dicen, lo más sencillo es alicatar el entorno del lavadero de su vecina de forma que la humedad no se transmita a su vivienda.

Si esto no es posible, otra solución es demoler la pared que linda con el lavadero de su vecina y reconstruirla de forma que no transmita la humedad.

Si esto tampoco es posible, la solución pasaría por trasdosar su pared, dejando una cámara de aire interpuesta y así conseguir una pared seca que les permita poner muebles sin que se les pudran.