Paredes con salitre!

Necesito pintar las paredes de una recamara la cual la pintura anterior se desprendió por la humedad y/o salitre, que me recomienda para evitar que nuevamente se desprenda la nueva pintura y dure más tiempo bien pintada.

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar eso, lo mejor que puedes hacer es sacar toda la pintura de la pared, limpiar bien con agua a presión (copn una hidrolavadora a alta presión), y luego dar una buena pintura para ambientes húmedos, de manera que la pared quede casi impermeabilizada. La calidad de la pintura es mucho más importante de lo que normalmente se piensa. En mi casa tuvimos un problema parecido, siempre estábamos repintando, hasta que en un momento dado nos cansamos y compramos una pintura que era tremendamente cara, una pintura acojonante vaya. El hecho es que sigue ahí como el primer día. Ni humedades ni nada.
También se puede desprender la pintura porque la humedad llegue a través de la propia pared, por capilaridad. Eso ya tiene bastante más complicación. Lo mejor, en ese caso, es encontrar la vía de agua o de humedad y cortarla desde su origen. Todo lo demás son parches, más o menos duraderos, pero parches.
Recon