Aislamiento de humedad

Tengo una pared que linda con el vecino, me filtra humedad porque tienen el tejado en mal estado... Quería aislarla con friso madera, y dentro del armario empotrado, ¿qué también esta en dicha pared poner pladur. Me han dicho que han pladur especial antihumedades? Es cierto, ¿tengo qué dejar cámara de aire? ¿Coge moho?
¿Puedo poner algún aislante que no coja humedad entre friso madera pino y la pared?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes humedad, no puedes poner friso de madera, la madera con la humedad se comba, coge hongos,, se pudre.
Pladur antihumedad, pude ser, aislando la pared antes con pintura de asfalto o similar
Hola muchas gracias! Supongo que la pintura ira por la parte exterior no por dentro de ela habitacion1!
¿Y si hago un tratamiento especial a la madera? La quiero poner porque la pared siempre esta muy fría y así seria más cálida! ¿No?
Gracias
ana