Trastero:¿Alicatar o pintar?

Me acaban de entregar un trastero, construido en el sótano de mi bloque. Quería alicatar sus paredes para no tener que andar pintando cada cierto tiempo, pero un vecino que trabaja en una empresa de pintura me dice que no lo haga porque los azulejos favorecen la condensación de la humedad y siempre van a estar chorreando.
Le agradecería que me diera su experimentada opinión para tomar de una vez una decisión al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo el alicatado, normalmente los sótanos, si no tienen buena ventilación producen mucha condensación, lo mejor es una buena pintura que deje respirar a las paredes y un así no estarás segura de no tener condensaciones.