Pintar paredes exteriores con salitre

¿Cómo debo tratar las paredes con salitre para poder pintarlas sin que se me caiga la pintura al mes siguiente? Ya me pasó el año pasado que después de pegarme un buen curro pintando mi casa, al mes ve uno como se va desconchando todo y se le viene la moral al suelo. Vivo en una casa de campo y en el perímetro de la casa, hasta una altura de más o menos un metro, las paredes tienen manchas de salitre, por lo que agradecería si alguien me pudiese contestar dándome una solución eficaz para poder arreglar este problema y poder pintar tranquilo. Agradezco mucho vuestros consejos... Hasta pronto... JC
{"lat":38.9594087924542,"lng":1.40625}

2 Respuestas

Respuesta
Es una planta baja
Si, es una planta baja rodeade de un poco de terreno. Gracias
Ese problema que tienes con las paredes es debido a las humedades freaticas
es el agua o la humedad que esta por debajo y las paredes la absorbe
yo he hecho muchas reparaciones de este tipo lo mejor que puedes hacer es una doble pared que no toque a la ya existente o cámara de aire que es lo mismo es como un sanwic pero las paredes no devén tocarse entre ellas y sobre la nueva pared ya puedes pintar y te durara muchos muchísimos años más un saludo
Respuesta

Creo que la solución que dice nuestro amigo no resilverá el problema, sólo lo esconderá

Yo eliminaría el revoco exterior hasta por encima de donde tienes el problema, aplicando un mortero que permita el paso de la humedad hacia afuera, pintando también con una pintura especial impermeable para el exterior, pero permeable al vapor que se forme interiormente.

Pásame tu correo-e y te enviaré información de éste sistema, el mio es [email protected]