Ladrillo visto

Ibadi medarias una grata sorpresa al responderme la pregunta. Mira es que me estoy haciendo una casa de ladrillo visto y en las ventas y puertas va en los laterales y arriba de sardine todo corrido mi problema llega cuando he llegado ala altura de los cargaderos y mean dicho que tengo que poner hierros de ferralla entre los ladrillos y no se como

1 Respuesta

Respuesta
En este caso lo que se hace es construir un dintel con hormigón o con una viga metálica y los ladrillos se cortan uno por uno en forma de L de manera que rodeen el dintel.
Básicamente es una obra vista falsa porque no son ladrillos enteros.