Busco receta para pan

Hola Expertos:
Alguien pudiera compartir la receta para hacer pan tipo de la consistencia del bolillo, ¿pero en forma de bollitos y que van rellenos de queso filadelfia o queso crema? Mil gracias. Buen inicio de semana.

1 respuesta

Respuesta
No se si esto es lo que buscas, tengo en mis favoritos esta receta desde hace mucho tiempo, aunque nunca he tenido tiempo de ponerme con ella, échale un vistazo a ver si es lo que estás buscando:
http://larsvontrier.blogspot.com/2007/04/bollos-de-queso.html
Si lo pruebas no dejes de contarme que tal salieron :)
Saludos.
http://recetasparasolteros.blogspot.com
Hola Harry:
Me he vuelto una admiradora tuya tan solo de leerte, mucho más al probar la receta tan exquisita que amablemente me compartiste.
Me han quedado deliciosos, muchas gracias y gracias también por esas reflexiones tan bellas que te invitan a viajar en nuestro interior y revalorar tu vida, tus actitudes, tu entorno, gracias...
No he de perder el contacto por favor de vez en cuando, ¿comparteme tus novedades en la cocina y porque no? En tu arte para iluminarnos las ideas.