Conservación

Hola, querría saber si se debe conservar en la nevera una comida que se hecho para comer al medio día, y se va a terminar de comer por la noche, por ejemplo se hace de comer tortilla, costra, fideos y sobran para la noche, ¿debo meterlos en la nevera hasta la noche y luego calentarlo? ¿O se pueden dejar fuera de la nevera ya que se van a consumir por la noche?
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que toda los alimentos que se elaboran en caliente y no se van a consumir inmediatamente deben refrigerarse para evitar sutos .