Pastilla del día siguiente

Hola quisiera ayuda ... Ya tengo algo de 12 días de retrazo quisiera saber si es normal, el mes de septiembre tome unas pastillas llamadas cytotex para ser exactos el 15 de septiembre y el sangrado me duro hasta fines (septiembre) osea tuve 15 días de sangrado aproximadamente. Y este mes de octubre no me viene la menstruación, pero el 19 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección y el 20 ( al siguiente día) me tome la PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE. Pero ahí tuve un problemilla es que creo que no la tome en el orden que están en la tableta, eso tiene que ver o no, ¿con la eficacia de la pastilla?(Pero sí tome la segunda pastilla a las 12 horas de haber tomado la primera). Por favor necesito que me respondan lo más pronto posible . Gracias.
Respuesta
El orden de las pastillas no importa, si las tomaste no te hagas problemas. Supongo que si tomaste cytotec es porque tenias un atraso o un embarazo. La anticoncepción de emergencia es efectiva, la próxima menstruación puede ser distinta, cambiar de fecha, color y cantidad.
Para tu tranquilidad, podes hacer un test de embarazo . cualquier duda, me consultas, cuidate. Un beso. Hace el test y avisame