Menstruación 3 veces en un mes

Tengo 27 años,,,, Quisiera saber si es normal lo siguiente:
Me vino la menstruación el 12 de junio y duro 5 días como normalmente me viene.
Luego volvió a venir el 26 de junio (duro 4 días pero era sangre negra y con mucho dolor ... Como cuabulos de sangre.
Luego regreso el 14 de julio pero esta vez hasta el día de hoy no se me ha quitado... Y es flujo café no exactamente sangre ni cuabulos... Fui con el ginecólogo y me dijo que debería de tomar pastillas anticonceptivas hasta que se me regule (3 meses).. Mi pregunta es si esto no es malo ... Ya que llevo muchos días en que me duele el vientre cuando va a bajar el flujo café.. (No tomo pastillas para cuidarme, ni estoy en ningún tratamiento ).
Agradeceré su pronta respuesta y que bueno que hay lugares como este en la web. Gracias.
{"lat":42.0239209650031,"lng":-96.9991493225098}

3 Respuestas

Respuesta
Lo tuyo parece ser algún desequilibrio hormonal, pero antes de medicarte me gustaría que te hicieras una ecografía para descartar patología ovárica y un test de embarazo ya que por lo que me decís no usaste métodos anticonceptivos y sos joven, quiere decir que posibilidad de embarazo hay. Te lo digo sinceramente pero no para asustarte. No olvides de hacerte chequeos anuales sobre todo papanicolaou
Espero haberte ayudado. Suerte y saludos
Gracias por su respuesta, iré al ginecólogo de nuevo ... ¿pero puede sangrar alguien que este embarazada...? Bueno Gracias ... y como dije anteriormente es bueno que existan estos lugares en la web, porque aveces algunos doctores no ponen atención a ciertos casos ya que atienden no se a cuantas personas a diario y piensan que se trata del mismo caso, porque eso de la ecografía ni me la menciono el ginecólogo y solo me medico, porque no me hicieron prueba de embarazo ni nada...
Muchas Gracias Fernanda por su tiempo.. Bye.
Respuesta

Quiero saber si me puede venir 3 veces en el mes pero con tres día solo menstruo

Respuesta

Lo que pasa es que me vino el periodo 3 veces seguidas la primera fue el 26 de noviembre luego el 13 de diciembre y de ahí me regreso el 26 de diciembre y hasta ahora no me deja el sangrado ya llevo 7 días hay momentos en los que es mucho el sangrado y la verdad me asusta yo me cuido con inyección en el. Mes de octubre deje de ponerme debido a que me daba muchos dolores de cabeza. Luego el 26 de noviembre la retome, pero antes del 26 tuve relaciones el 24 de noviembre sin cuidarme y el 26 me vino el periodo ese mismo día me puse la inyección y a veces siento punzadas en la parte derecha del vientre.