Porque me arde cuando mi pareja se viene adentro

En Realidad no se que esta pasando... Cada ves que tengo relaciones sexuales con mi pareja y se viene adentro.. Siento un ardor inmenso y no puedo continuar.. Es como si su semen me quemara o no se que en realidad pasa
Respuesta
Lo que tendrías que hacer es consultar para descartar una vaginitis, que es una inflamación de la vagina ´por alguna infección, las infecciones pueden ser causadas por hongos, bacterias o parásitos. En general los que dan ardor son los parásitos vaginales.
Tené en cuenta para tu higiene usar jabón neutro, ropa interior de algodón, ropa no demasiado ajustada, no abuses del bidet, toallas femeninas o protectores sin perfume.
El tratamiento es sencillo y consiste en una serie de óvulos intravaginales y a veces antibióticos vía oral. Consultalo y después me contás. Cuidate. Un beso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mucho cuidado, porque ese semen tiene el diablo, por eso arde, lo dicen en la película La Profecía