Retraso en una mujer muy puntual

Hola, es la primera vez que comento algo y la verdad es que no se muy bien, en cualquier caso mi pregunta es la siguiente: durante este mes mi novia y yo hemos tenido varias relaciones y en todas y cada una de ellas hemos tenido la máxima precaución y hemos utilizado preservativo. Es más, después de terminar miramos el preservativo minuciosamente para comprobar que no le pasa nada. Se tendría que haber puesto mala ayer día 25-OCT-2008 pero no se ha puesto, hasta ahí todo normal, parece un simple retraso pero esque ella jamás se a retrasado. Desde que estoy con ella siempre se a adelantado un día o dos y estos dos últimos meses se puso mala el día exacto pero nunca se ha retrasado. Estamos muy preocupados, ¿deberíamos estarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente cuando llegue esta respuesta vos tendrás alguna novedad.
A veces la menstruación se atrasa por estrés, preocupaciones, ansiedad, angustia. Si los dos están preocupados, a lo mejor se debe a ello.
Creo que si el preservativo fue correctamente usado y chequeado, no tendrían que preocuparse. Lo que tienen que tratar es que no haya penetración sin preservativo sobre todo en los días fértiles, ya que la salida de liquido preseminal, los expone a riesgos. El preservativo se usa desde el inicio de la relación.
Quédense tranquilos y avisame las novedades. Cuídense.
Gracias, el domingo siguiente, es decir, al día siguiente, conseguí tranquilizarla y tranquilizarme yo y el lunes por la noche paso todo. De todos modos, aunque utilizamos bien el preservativo y desde el comienzo ella quiere consultar otros métodos más seguros como la píldora anticonceptiva o los parches. Muchas gracias por todo.