Mi novia y yo empezamos a tener relaciones y pues las pocas que hemos tenido han sido sin protección

Pues resulta que mi novia y yo empezamos a tener relaciones y pues las pocas que hemos tenido han sido sin protección ... Solo han sido segundos debido a lo mismo ... ¿y a que las 3 veces ha sangrado y eso me preocupa . . . . Ha tenido nauseas y dolores de ovarios creo yo ... Puede estar embarazada? ¿Aclaro qué no eyacule y al sacar mi pene de su vagina ni siquiera lo note mojado por liquido preseminal o algo parecido debido a la corta duración... Cabe mencionar que en la primera vez ella tomo la postday pero en las otras dos no ... Esto ya tiene dos semanas y ella esta preocupada por que no le viene su periodo . . . Quisiera saber si hay algún método para evitar el embarazo?
Agradeceré su respuesta ...

2 Respuestas

Respuesta
El sangrado que tuvo, seguramente se debe a la anticoncepción de emergencia. No se asusten. Esto puede ocurrir dependiendo del día del ciclo en que la tomo.
Con la anticoncepción de emergencia, que es efectiva si se hace como corresponde, la menstruación suele atrasarse hasta 15 días. Y si ademas no hubo eyaculación ni liquido preseminal, no hay riesgos. Si quieren estar completamente seguros pueden realizar un test de embarazo casero, 14 días después de la relación sin protección.
Creo que deben estar más tranquilos y después que tenga su menstruación consultar para hacer controles y optar por un método más seguro y confiable.
Cualquier aclaracion, estoy aca. Cuidense. Un beso
Respuesta
Si no has eyaculado dentro de su vagina y se tomó las pastillas de emergencia no habrá embarazo. El retraso se debe a las mismas píldoras y puede ser de días, semanas o meses. El sangrado que ha tenido es por las mismas relaciones y cambios hormonales que le han provocado la pastilla. De todos modos como ya pasaron 15 días dile que se haga un examen de sangre sólo para que salgan de dudas y puedan estar más tranquilos, pero riesgos de embarazo no hay. No tengan más relaciones hasta que ella haya sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.