Probabilidades de embarazo por relaciones sexuales en días fértiles

Hola, quisiera que me ayudaras a saber que probabilidad hay de embarazo si tuve relaciones del 12 al 19 de octubre con protección, y a ella le había tocado su regla el día 29 de septiembre por lo que estaba en sus días fértiles. Ella es regular de 30 días y su periodo debería de llegar este prox 28 o 29 de octubre. Siempre al final cheque que el preservativo no estuviera dañado, pero ella tiene dudas de si podría pasar algo. ¿Hay algún riesgo? :O

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor cuando llegue esta respuesta, vos ya tienes novedades, si es así avisame.
Si el 29 de setiembre fue su ultima menstruación, ese es el día 1 del ciclo, desde el día 9 al 19 del ciclo, serian aproximadamente su periodo fértil. Quiere decir desde el 7 al 17 de octubre. Esto es estimativo.
Mientras en estas fechas las relaciones sean siempre con preservativo, correctamente usado, quiero decir que no haya penetración sin preservativo ni juegos con eyaculación cercana a la zona de la vulva o la vagina, no hay riesgos.
El preservativo correctamente usado desde el inicio de la relación es muy efectivo.
Cualquier aclaracionm, estoy a tu disposición, cuídense.