Puedo correr peligro

Hola buenas tardes, hace 1 mes y medio tuve un aborto y yo he comenzado después de que me bajase la siguiente regla a mantener relaciones sin protección porque quiero quedarme otra vez pronto
Puede pasarme algo si me quedo tan pronto o en el caso de que me quede mi bebe puede correr peligro.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que el útero vuelva a su normalidad, espera como mínimo tres meses, mientras tanto podes empezar a tomar ácido fólico, para prevenir las malformaciones neurológicas del bebe.
No te angusties ni desesperes, el embarazo va a llegar seguramente y va a estar todo bien.
Pero yo ya he empezado a mantener relaciones sin protección para volver a quedarme embarazada me puede pasar algo a mi o a mi bebe si me llegase a quedar
Cuando tuve el aborto estaba de 2 meses y medio por si sirve de algo.
Gracias
No,, quedate tranquila, en el caso de que quedes embarazada, no te va a pasar nada, pero siempre se prefiere esperar. Estas muy ansiosa y eso no te hace bien, rescata lo positivo de ese mal momento que pasaste, podes quedar embarazada, como te dije el embarazo va a llegar pero cuanto más tranquila estés mejor para vos y el bebe.
Cualquier otra duda, me decís. Un beso