¿Embarazo sin penetración?

Hola fernanda soy nuevo en esta página pero pues ando un poco preocupado por esta razón es que me suscribí a esta página...
Bueno sin más alardes mi problema o duda es la siguiente: resulta que el viernes 24 de octubre estuve con mi amiga, con la cual estuvimos plentamente desnudos y con un intenso revoloteo sexual en el cual hubo los llamados "juegos sexuales" en los cuales no existió penetración alguna simplemente rozamiento en sus labio mayores (cabe mencionar que tampoco eyacule cerca de su vagina sino en su cuerpo)... Mi más intensa duda es que si pudiese quedar embarazada simplemente con el liquido pre-eyaculatorio (el cual casi no producí porque se me secaba con el aire)... Por favor es urgente

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente es prácticamente imposible que haya embarazo sin penetración, ademas decís que ni siqyuiera la eyaculación fue cerca de la vagina o vulva de la chica. Creo que debes quedarte tranquilo.
Lo que si te aconsejo, que si sucede nuevamente uses protección y si ella esta en días fértiles, no corras riesgos y evita la eyaculación en zonas cercanas a vulva o vagina y que no haya penetración sin preservativo.
Quedate tranquilo y nos mantenemos en contacto. Cualquier otra duda, estoy a tu disposición, cuidate.
Muchas gracias fernanda te agradezco ya que casi me devolvistes el alma a mi cuerpo je je...
Bueno bya cuidate y estaremos en contacto...
Espero y estés muy bien de salud y que te la pases super...