Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 4 temas más
de
¿Instalar Windows 7 en Acer aspire 5630 de 8 años?
Pego la pregunta que hice al servicio técnico de ACER, que ha CERRADO sus oficinas de Mardid y Barcelona y no atienden al teléfono: Hola Mi portatil lleva 9 años funcionando y pese ciertos fallos endémicos como el calentamiento del disco duro...
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 2 temas más
de
Desajuste pantalla con la del ordenadior
Hola: Me acabo de comprar un ordenador de sobremesa, con pantalla de 22", el caso es que esta como cortada por los 4 lados, he entrado en configuración de pantalla, pero no se soluciona, es como si el sistema no estuviera adaptado a la...
Pregunta en
Windows 7
y en 1 temas más
de
En el administrador de equipos no me aparece la pestaña "OTHER DEVICES" tengo windows 7 starter.
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 4 temas más
de
El Skype no se me instala, me da errores
Pregunta en
Hardware
y en 2 temas más
de
¿Se me apaga el monitor, me quedo sin señal de monitor y no puedo apagar del botón?
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 1 temas más
de
Como configurar todas las carpetas de esta forma
Cuando doy "click derecho> ordenar por> más... " en una carpeta me aparecen las opciones para agregar otros elementos para ordenar dicha carpeta, pero solo me permite hacerlo a esa carpeta y no a las demás. Mi pregunta es ¿Cómo configurar lo mismo...
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
Computadora muy lenta incluso después de formatearla
Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una PC que tiene 2 discos duros, uno de ellos es de estado sólido y ambos están en RAID. Hace algunos días noté que la computadora me iba un poco lenta. Por ejemplo, demoraba en abrir mis archivos, en abrir...
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
¿Cómo hacer un USB de restauración de Windows 7?
Hice hace tiempo un disco de restauración de mi pc con windows 7 (microsoft no te lo proporciona como sí hacia con Vista) Gracias a eso pude volver a tenerlo bien después de una avería. En realidad el disco ocupa 4 o 5 dvd's de los de 4 gb. Quisiera...
Pregunta en
Internet
y en 1 temas más
de
Como pasar el usuario y la contraseña a una página web por medio de un acceso directo.
Tengo varias páginas a las que me conecto cada día que quiero entrar sin introducir el usuario y la contraseña cada vez pero lo quiero hacer sin tener que guardar las contraseñas en el navegador. Es decir, pasar de algún modo el usuario y la...
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de