Windows 7

327 seguidores
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 4 temas más de

¿Instalar Windows 7 en Acer aspire 5630 de 8 años?

Pego la pregunta que hice al servicio técnico de ACER, que ha CERRADO sus oficinas de Mardid y Barcelona y no atienden al teléfono: Hola Mi portatil lleva 9 años funcionando y pese ciertos fallos endémicos como el calentamiento del disco duro...
Pregunta en y en 2 temas más de

Desajuste pantalla con la del ordenadior

Hola: Me acabo de comprar un ordenador de sobremesa, con pantalla de 22", el caso es que esta como cortada por los 4 lados, he entrado en configuración de pantalla, pero no se soluciona, es como si el sistema no estuviera adaptado a la...
Pregunta en y en 1 temas más de

En el administrador de equipos no me aparece la pestaña "OTHER DEVICES" tengo windows 7 starter.

Quiero instalar unos driver de blu advance 4.0 porque la pc no me lee el cel. Y los pasos se hacen desde el administrador de equipos, seleccionando other devices y luego android, pero la pestaña de otros dispositivos no me aparece..
Pregunta en y en 4 temas más de

El Skype no se me instala, me da errores

Cuando quiero instalar el Skype aparece el texto de que no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_MAXCONNECTIONSPERSERVER y luego un aviso con error 1603. ¿ ¿Qué puedo hacer?
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Se me apaga el monitor, me quedo sin señal de monitor y no puedo apagar del botón?

El año pasado por estas fechas me empezó a pasar, aleatoriamente sin saber si va a pasar a los 5 segundos o a las 5 horas o no pasar, el monitor de mi pc se apaga, y pierde la señal del monitor, pero todo lo demás sigue funcionando, se siguen oyendo...

Como configurar todas las carpetas de esta forma

Cuando doy "click derecho> ordenar por> más... " en una carpeta me aparecen las opciones para agregar otros elementos para ordenar dicha carpeta, pero solo me permite hacerlo a esa carpeta y no a las demás. Mi pregunta es ¿Cómo configurar lo mismo...
Pregunta en y en 3 temas más de

Computadora muy lenta incluso después de formatearla

Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una PC que tiene 2 discos duros, uno de ellos es de estado sólido y ambos están en RAID. Hace algunos días noté que la computadora me iba un poco lenta. Por ejemplo, demoraba en abrir mis archivos, en abrir...

¿Cómo hacer un USB de restauración de Windows 7?

Hice hace tiempo un disco de restauración de mi pc con windows 7 (microsoft no te lo proporciona como sí hacia con Vista) Gracias a eso pude volver a tenerlo bien después de una avería. En realidad el disco ocupa 4 o 5 dvd's de los de 4 gb. Quisiera...

Como pasar el usuario y la contraseña a una página web por medio de un acceso directo.

Tengo varias páginas a las que me conecto cada día que quiero entrar sin introducir el usuario y la contraseña cada vez pero lo quiero hacer sin tener que guardar las contraseñas en el navegador. Es decir, pasar de algún modo el usuario y la...

Mensaje de error en windows 7 y toca reiniciar la pc

Constantemente me esta saliendo un mensaje en la pantalla de mi pc y no tengo otra opción que reiniciar. No tengo ni idea a que se debe. ¿Qué podrá ser? ¿Sera qué es necesario formatear la pc? Adjunto imagen con mensaje de error Muchas gracias!

Mejores expertos total

Suscríbete RSS