Imprimir a doble cara Hp LaserJet 2840 Color

Tengo una impresora LaserJet 2840 de HP y no consigo imprimir a doble cara. Alguna vez lo he hecho cuando tenía XP y sin problemas, imprimía todas las páginas por una cara las volvía a colocar, daba a siguiente y las imprimía correctamente.

El caso es que con Windows 7 sí he llegado a imprimir alguna vez a doble cara, pero ya no lo hace, cuando mando imprimir el pdf las imprime todas seguidas aunque yo le haya seleccionado doble cara. ¿Cómo puedo solucionarlo?

No me vale la opción de imprimir primero las impares y luego las pares porque es un rollo y cuando imprimes más hojas por cara es un caos.

2 Respuestas

Respuesta

Parece un problema con el driver de impresora. Puede probar a actualizar los drivers, buscándolos en la página de HP.

Suerte.

Respuesta

Al parecer las únicas opciones para lobrar imprimir a doble cara (duplex) son hacer este proceso

https://www.youtube.com/watch?v=_PjMiSa-RWk

Emular XP desde Windows 7 desde "XP Mode" o un emulador independiente como VMWare"

https://www.youtube.com/watch?v=efHY_LSMMZM

O bien intalar XP en otra par tición para convivir junto a Windows 7. Tal vez haya otro método pero no lo he encontrado. Mucha suerte.