¿Se puede eliminar la carpeta AXWIN en Windows 7?

Dicha carpeta me ocupa casi 7 GB y prácticamente no hace nada. Hice un intento de eliminar todo a ver que pasaba (sí, tenté a la suerte...) pero no pude hacerlo. Entre esta carpeta y la carpeta WINSXS (otros 7GB) me tienen contento porque parece que van ocupando más espacio porque si. Ya leí que con la carpeta WINSXS prácticamente me tengo que aguantar pero la otra... ¿Para qué es?

1 respuesta

Respuesta

·

Con la WINSXS te tienes que aguantar efectivamente, y si dices que solo te ocupa 7 Gb date por contento, que yo la he tenido de más de 20GB. Puedes usar el liberador de espacio del disco duro que dependiendo del Windows que uses lo tendrás en Todos los programa-Accesorios y creo que herramientas del sistema o si es Windows 8 en las herramientas administrativas del panel de control.

Al arrancarlo examinara el disco y te dirá algunas cosas que puedes eliminarque si quieres las eliminas e incluso puedes marcar más de las que ponga por defecto. Pero lo importante es pinchar en el botón que ponga liberar espacio del sistema o algo así. Y entonces si que se pondrá a quitar cosas que pueden reducir bastante el espacio usado en el disco.

Respecto a la carpeta AXWIN no la conozco, me puedes dar la ruta completa para ver si la tengo. Y si sabes quién la crea dímelo también.

¿Esto de AXWIN sabes qué es y para que sirve? Yo no tengo esa carpeta. Y por más que busco en internet no dice nada salvo que causa problemas al cerrar windows y todo son quejas. Si no sabes lo que es yo creo que es un programa indeseado que te ha instalado algún software junto con el programa que instalaste.

Mira a ver si lo tienes en Programas y Características y se deja desinstalar. También puedes ejecutar MSConfig y en la pestaña inicio deseleccionar programas que se ejecutan al iniciar, tal vez esté ahí. Yo, si no sabes lo que hace el programa borraría la carpeta si me deja. Y si no intentaría desbloquearla con el programa Unlocker y después borrarla.

Perdona por la tardanza. Gracias a que me comentaste lo de MSConfig pude ver que había un programa que utilizaba esa carpeta y ya se de que programa venía. Era un programa que utilicé en su momento y utilizaba esa carpeta. Ya tengo otros 7 GB para mi jeje Muchas gracias por la ayuda!!

¡Gracias!