No puedo instalar fotocopiadora-scanner

Tengo el programa window 7 home premium, y quiero instalar un scanner-fotocopiadora HP PSC 1410. ¿y no lo consigo . Pueden decirme como? ¿Hay alguna HP compatible con mi ordenador?

1 respuesta

Respuesta

En este link: http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-PSC-1400-All-in-One-Printer-series/436453/model/436433#Z7_3054ICK0KGTE30AQO5O3KA30R1 podes descargar el software necesario para instalar tu impresora en cualquier vercion de Windows 7. Prueba a instalarlo y si continuas con problemas, me avisas.

Exitos

Lo he intentado pero no, me dice sistema operativo no es compatible.

¿Cuándo te dice que no es compatible? Al iniciar la instalacion... ¿o al ejecutar el programa ya instalado?
Lo que puedes hacer, es clic derecho sobre el archivo a ejecutar, ir a propiedades, y poner que se ejecute en modo de compatibilidad con WinXP y que lo haga como administrador de ser necesario.

Prueba eso y me cuentas.