Se me desapareció la carpeta mi música... Windows 7

compañer@s de Todoexpertos... Mi caso es el siguiente, resulta que esta tarde luego de llegar del trabajo cuando prendí la pc... Me apareció la pantalla negra con el mensaje de: windows se cerro de manera inesperada (el típico mensaje que sale cuando hay una interrupción eléctrica mientras usas la pc). Lo que hice fue presionar Enter para que arrancara... Y entonces... Comenzó a hacer un scanning algo como esto:

eso tardo como 10 minutos y luego arranco normalmente... Como no es comun que haga esto... Use el programa Ccleaner para eliminar cualquier archivo corrupto y tambien liberar algo de espacio... Ok hasta hí todo bien, pero ya cuando estaba ordenando algunas archivos, intente enviar unas carpetas a mi biblioteca de música y me salio esto:

y ahora no consigo mi música.. Ninguna carpeta, intente busacar con el buscador de windows pero no consigue ningún archivo de música a donde fueron a parar... Y como hago para recuperarlas... ¿o acaso es algún virus que las tiene oculta? ¡Alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Gracias... pero no me funcionó... ;( lo que encuentro extraño, es que si mi música desapareció... entonces porque aun... ¿tengo la misma cantidad de memoria en mi disco?... si se borraron... entonces debería tener más espacio libre... tomando en cuenta que eran más de 20 gigas de música...

¿Le aplico el fixit y restauro como dicen?

Por lo visto no se borro siguen estando es un bug pero ahí dicen que después de aplicar el fixit tiene que restaurar para solucionarlo.

http://windows.microsoft.com/es-US/windows7/Restore-system-files-and-settings

A ver si ahí suerte

Bájese esta herramienta que lo hace más cómodo :)

http://www.shadowexplorer.com/downloads.html

ya lo hice y no me funcionó... probaré con la ultima a ver que tal me va... gracias por tu ayuda amigo

Es un placer, como ultimo intento se me ocurre el siguiente programa que hace aparecer todo lo que esta desaparecido que suelen ocular los gusanos.

http://www.bleepingcomputer.com/download/unhide/