Cómo registrar mscomct2.ocx en Windows de 64bits con Microsoft Office de 64

Resulta que quiero abrir mi formulario que contiene un DTPicker en el Excel de 64 y me da el siguiente error:

Copié el archivo mscomct2.ocx en la ruta SysWOW64 y en el cmd con permisos de administrador lo registré SATISFACTORIAMENTE.

La sorpresa es que al abrir el Excel me aparece el mismo error, he tratado reiniciando la computadora y no funciona.

Antecedentes: lo he probado en tres computadoras que tienen MS Office de 32 y funciona bien, pero en otras 3 computadoras de con MS Office de 64 pasa lo descrito anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta

·

No hay forma, yo tuve ese mismo problema y me cansé de buscar y probar y nada. Al final opté por desisnstalar la versión Office de 64 bits e instalar la de 32, entonces si que funcionaba el método que aparece en un millon de páginas web y que supongo es el que has empleado tú para que te funcione en los Office de 32 bits. Pero en Office 64 no es posible el controlador Date Picker de 32 bits es incompatible con Office de 64 bits por más que lo introduzcas en el directorio SysWOW64 y lo registres como usuario, como administrador o como presidente del gobierno.

·

Y eso es todo, espero que te sirva, aunque solo sea para desistir de intentarlo.