Windows 7

327 seguidores
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 4 temas más de

Como puedo proteger una carpeta y que e funcione el shortcut funcione

Tengo una carpeta en windows 10 y necesito protegrla pero que a su vez me funcione el shortcut O atajo, no se exactamente como se dice en español Alguien tiene una idea como es posible
Pregunta en de

No puedo cargar el perfil de usuario w7

Tengo varios discos duros y cada uno con el SO w7 instalado para poder arrancar con cualquiera pero hay uno que no me carga el perfil de usuario, he mirado el registro y en profilelist no hay ninguna carpeta .bak repetida y en profileimage solo hay...
Pregunta en y en 2 temas más de

Crear automáticamente una subcarpeta con el mismo nombre.

Necesito crear automáticamente una subcarpeta con el mismo nombre, dentro de otra subcarpeta con el mismo nombre, pero que está dentro de una subcarpeta con distintos nombres: ejemplo Tengo organizado los clientes de la siguiente manera:...
Pregunta en y en 4 temas más de

Formateo windows 7 desde usb 64 bits

Estoy intentando (de nuevo bff)formatear desde un usb un portátil toshiba con windows 7 ultimate 64 bits y me está ocurriendo una cosa que no me había pasado nunca anteriormente ----lleg aun momento que comenzada la instalación cuando que da poco...
Pregunta en y en 3 temas más de

Tengo un error de Windows 7 que no le encuentro solución en ninguna página. (Doy 5 estrellas)

Me llamo Samuel, tengo un error que me esta dando dolores de cabeza, no logro encontrarle solución, así que vengo para aquí a solucionarlo, mi error es el siguiente: Me compre una computadora nueva que es una pc con windows 7, funcionaba todo bien le...
Pregunta en y en 1 temas más de

Como mandar un mensaje usando cmd a otra pc en windows 7 por medio de red...

Me gustaría saber cómo mandar un mnsj por medio de cmd a otra pc, ambos SO son windows 7. Mi pc se llama Equipo 5 y de la otra u otras Maquinas tienen un nombre, el grupo de trabajo es el default: workgroup He buscado por la web e intentado con el...
Pregunta en y en 4 temas más de

Error de Msdt.exe, clave de soporte técnico

Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (Activado) Evaluacion del sistema 1.0 Lo que pasa yo uso el Msdt.exe para cerrar programas que se inician cuando prendo el ordenador pero ya me ha sucedido varias veces que abro el Mstd.exe y me pide una clave del...
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Cambiar sistema operativo de bits?

Al actualizar mi notebook de Windows 7 a Windows 8.1 y posteriormente a Windows 10, me di cuenta de algo lo cual afecta mi memoria RAM. Antes, en Windows 7 y 8.1, en la información y todo salia que mi sistema era de 32 bits con un procesador de 64...
Pregunta en y en 3 temas más de

Lentitud Windows 7 luego de formatear

No sé cual... Pero venía usando la notebook sin problemas y siempre fue rápida... Seguramente luego de una actualización automática ( Windows update ) de Windows 7 ( ORIGINAL ) está super lenta. Tengo un Disco de 500GB nuevo es una notebook del 2014....
Pregunta en y en 3 temas más de

Ejecutar programa de 16 bits en Windows 10 de 64 bits...

Tengo un CD con la discografía de los Beatles, hace mucho tiempo que no lo ponía y ahora que lo puse me dice que no lo puedo ejecutar por que no es una version compatible con Windows de 64 bits, hay algún emulador o alguna manera de poderlo ejecutar...

Mejores expertos total

Suscríbete RSS