Lentitud Windows 7 luego de formatear

No sé cual... Pero venía usando la notebook sin problemas y siempre fue rápida... Seguramente luego de una actualización automática ( Windows update ) de Windows 7 ( ORIGINAL ) está super lenta.
Tengo un Disco de 500GB nuevo es una notebook del 2014. Tiene 6 GB de Ram y procesador de dos núcleos... Bastante rápida en sí.
Tiene Windows y Office 2010 instalado, nada más... Pero está super lento.
¿Alguien podría decirme? ... Está con service pack 1 ..
El disco está bien ya lo verifiqué y no tiene problemas, tampoco hay virus ni nada raro...

Estoy seguro que es luego de actualizar algun update que hace que se vuelva TODO Re lento mal.

¿Alguien podría ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

Hace una Restauración del sistema a una fecha anterior.

Una fecha que sepas que funcionaba bien, luego desactiva las actualizaciones automáticas.

Respuesta

Abre el administrador de tareas, revisa si el disco duro esta funcionando al 100%, si es así, revisa que procesos hace que el disco no pare de girar. Si no hay procesos, sintiéndolo mucho deberás cambiar de disco duro... Te recomiendo un ssd, si instalas un disco duros ssd esto no te volverá a ocurrir.

Esto ocurre porque los discos duros hhd a 5400rpm no son muy estables para correr el sistema operativo con las nuevas actualizaciones, son mas baratos i tienen mas gigabytes, pero son de poco fiar. Cuando compro un ordenador para alguien lo primero que le recomiendo es que cambie el disco duro por uno ssd, sino en un par de meses este se volverá lento, y al mismo tiempo que se compre un carcasa para el viejo para volverlo extraíble.