Tengo un error de Windows 7 que no le encuentro solución en ninguna página. (Doy 5 estrellas)

Me llamo Samuel, tengo un error que me esta dando dolores de cabeza, no logro encontrarle solución, así que vengo para aquí a solucionarlo, mi error es el siguiente:

Me compre una computadora nueva que es una pc con windows 7, funcionaba todo bien le compre el windows legalmente para evitar problemas, pero luego de un tiempo de uso en plan 2 semanas mi computadora empezó a fallar de repente con el siguiente problema, no aparece ninguna letra o texto que tenga que ver con windows a parece la interfaz de las carpetas no más, pero luego las de más interfaces no tienen letras pero ninguna, solo los iconos y debido a eso no puedo hacer nada, me gustaría solucionarlo sin tener que formatearla debido a que tengo que hacerlo a través de disco o usb, y eso me costaría mucho trabajo, para que vean a lo que me refiero es esto, si no lo soluciono dentro de 10 días la formateare con disco o usb, debido a que no puedo dejar la universidad.

Aquí la imagen para que vean a lo que me refiero: https://ibb.co/HPqgmyj

2 respuestas

Respuesta

Ejecute el command prompt como administrador.

Mandele lo siguiente: Net user administrator /active:yes

Inicie como administrador, ahora intente arreglarlo desde ahí.

Empiece por ejecutar msconfig

Desde el buscar o desde ejecutar como quiera dentro de el msconfig en la pestaña Inicio pulse el botón que dice "Deshabilitar todo" y en la pestaá Servicios y marque la opción que esta debajo Ocultar todos los servicios de Microsoftl después pulse el botón deshabilitar todos y aplicar.

Reinicie entre con su usuario, yo creo que con esto estaría solucionado pásale un malware que nunca esta de más.

Malwarebytes

Muchas gracias, procederé a intentarlo.

No puedo hacer el segundo paso (el de mdconfig), debido a que todo mi windows no se ve, literalmente cualquier letra o texto de windows no se ve, eso también incluye la instalación de programas, por lo que intentare descargar el malware a ver si no tiene la letra de windows, por que si la tiene no podre descargarlo.

Pude instalar a la perfección el anti malware, guiándome por los iconos, ya que los textos no los veía.

Pues tras el analisis no tenia ningún malware en mi equipo, solo 1 que era un archivo no deseado, eso es debido a que uso CCleaner Professional y DLL Fixer.

¿Te sabes algún otro truco para intentar solucionar esto?

¿Pero no entraste con la cuenta de administrador?

Net user administrator /active:yes

Desde administrador debería de poder verlo todo bien

Entre si con la cuenta de administrador pero sigue todo igual, ninguna letra se ve.

Reinicie y deje pulsado F8 y elija el modo seguro a ver

Ya entre en modo seguro y probé eso, el tema es que no es que mi cuenta este corrupta si no que todo mi windows, nada me aparece bien, recién quise instalar un programa para intentar solucionar esto y no lo pude solucionar debido a que no me aparecían opciones debido a que no existen los textos ni las letras de windows por alguna razón, los nombres de las carpetas están vacíos pero todo los textos de windows se eliminaron, muy pocos están.

Bájese la fuentes de windows 7

http://download1500.mediafire.com/71by13pslfug/aoc6fsdekiaraae/Original+Windows+7+Fonts.rar

Es criba en el buscar del menu inicio fonts y meta dentro las fuentes del rar a ver si podemos dejarlo listo -_-

Okay lo intentare

En 20 minutos vengo que es lo que dura la instalación, por cierto agradezco que me ayudes tanto.

(:

No, no funciono, instale las fuentes pero todo sigue igual.

¿El paso del msconfig era el más importante lo hizo?

Nos quedaría restaurar el sistema o el winfix este

https://www.majorgeeks.com/files/details/fixwin.html

Se me ocurre que puede estar mal el registro la asociación de archivos ejecute este .reg

https://www.sevenforums.com/attachments/tutorials/168973d1312706659-default-file-type-associations-restore-default_ico.reg

Okay lo procederé a hacer.

Por cierto el paso de msconfig es imposible para mi, acuérdate que no puedo ver ninguna letra de windows eso significa que el msconfig esta totalmente vació junto a los nombres de las carpetas etc.

Intente descargar el winfix pero no fue posible las ventanas del mismo instalador estaban vacías.

Ahora intentare el reg.

Pues al ejecutar el reg no pasa absolutamente nada, tu sabes alguna forma de instalar programas sin hacerlo manual mente

Te daré más información de errores que cada vez empiezan a aparecer muchos más, al parecer cuanto más uso mi equipo cada vez se van desapareciendo letras es como un virus extraño, ¿tal vez sea un virus?

Espero que no, igual no tengo información en esta pc.

Pues ahora me pasa que es muy difícil abrir un archivo o carpeta debido a que se bugean los textos y desaparecen asta los iconos, pero logro abrir programas cambiando constante mente el tamaño de los iconos, otro error que tengo es que cuando llevo un archivo al escritorio que es el lugar que mejor me va, desaparecen por lo que tengo que actualizar el escritorio usando el click derecho.

Por cierto buscando alguna carpeta extraña me acabo de dar cuenta que todas las carpetas de el apartado windows, están sin un nombre visible para mi, haga lo que haga no lo puedo ver, probablemente si sea un virus que va consumiendo mi pc poco a poco, tal vez sea uno nuevo ya que microsoft no da más soporte a esta version, por eso es peligroso usar windows 7, como digo no tenia casi ninguna anti virus yo solo el ccleaner y el dllfixer, por lo tanto pudo a ver entrado sin que me diera cuenta, pero no he descargado nada fuera de lo común a parte de trabajos para la universidad.

Me acaba de pasar algo rarísimo, estaba abriendo carpetas adentro de windows y de repente deja de funcionar el explorador de windows y tengo que resetear la pc, esto ya me empieza a asustar, mientras más la uso más va quedando peor.

A ver si va a ser un virus cabroncete xD

Pásele un antivirus a ver

https://www.avast.com/es-es/download-thank-you.php?product=FAV-ONLINE&locale=es-es

Sin acceder al msconfig puede copiar en un txt este texto y guardarlo como limpiarboot.bat

reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /va /f
reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /va /f
reg delete HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /va /f

for /f "delims=" %%u in ('reg query HKEY_USERS') do reg delete %%u\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /va /f

Leyendo arriba lo de el reg para reparar los iconos es una estupidez por que son las fuentes no los iconos pero es que no pensaba con claridad muchas horas sin dormir -_-

Ya casi hemos terminado... dice la web del antivirus muahahaha a ver si es verdad

Le tengo más cariño al panda pero da igual el avast lo va a detectar también

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/solutions/online-antivirus/

Okay muchas gracias, creo que me salvaras de esta.

Eres el mejor :D

Pues si es un virus la verdad me gano ja ja, literalmente el avast esta vació luego de su instalación.

lol.

Por cierto me podrías decir donde pongo esto:

reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /va /f
reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /va /f
reg delete HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /va /f

for /f "delims=" %%u in ('reg query HKEY_USERS') do reg delete %%u\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /va /f

En el command copia y pegalo en el command linea a linea

A entendí.

C:\Windows\system32>for /f "delims=" %%u in ('reg query HKEY_USERS') do reg delete %%u\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /va /f

No se esperaba %%u en este momento.

Me salio ese único error en el ultimo comando.

¿Ahora qué?

PD: Morí escribiendo punto por punto aquí, debido a que no me dejaba copiarlo, por cierto al parecer de repente hace como 1 hora me dejo ver la consola, se me olvido decirte eso, creo que estamos progresando.

Una pregunta, si ya te voto como Excelente ¿nos dejara seguir intentando solucionar el problema?

Si, ¿verdad?

Olvídese del for ese solo son importantes los tres reg delete solo reinicie a ver si tenia algo en el boot y ya arranca bien

La reinicie luego de eso pero eso si tardo 30 minutos en volver a prender, pero cuando prendió no más los textos de las carpetas se ven.

Lo demás sigue igual.

Si intentas pasarle antivirus sigues sin poder leerlo ¿?

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/solutions/online-antivirus/

Lo intentare xD.

Intenta tambien lo que te escribio tu compatriota

Styles ass

Por si encuentra algún archivo dañado y suena la flauta : )

Bueno ya nos cuentas

Pues intente eso y otras cosas buscando en internet alguna solución pero no, nada xD.

Creo que me rendiré.

Yo siempre suelo decirle a la gente que no se rinda pero ya no se me ocurren más cosas :(

O restaurar el sistema o recuperarlo con un dvd de windows 7 o quitar el disco duro y analizarlo en otro ordenador. Mmm

Me paso por la cabeza antes de acostarme ayer que desinstale el driver de la tarjeta gráfica a ver si el virus lo corrompió pero paso muy rapido

Se soluciono solo...

Por alguna razón, y creo que se porque..

Tuve un sueño en una habitación blanca donde estaba mi computadora con el panel de control arreglado y no corrupto...

Al despertarme veo que mi pc se arreglo, es que yo flipo...

Por cierto la computadora desinstalo el anti virus Avast automáticamente, no se por que, pero bueno...

Seguiré al tanto con la computadora no vaya a ser que sea un virus jodiéndome...

Pero en serio tío ultra raro lo mio, literal tuve un sueño de que se arreglo y me desperté inmediata mente, en el sueño pude ver..

Tanta tranquilidad pero nunca encontrare esa tranquilidad extrema...

No se, ¿tal vez algo me ha ayudado?

No suelo creer en los entes después de la vida o cosas así, pero...

Esto me supera...

Muchas gracias...

Respuesta

Prueba a poner en la consola sfc /scannow tal vez se solucione.