Error de Msdt.exe, clave de soporte técnico

Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (Activado)

Evaluacion del sistema 1.0

Lo que pasa yo uso el Msdt.exe para cerrar programas que se inician cuando prendo el ordenador pero ya me ha sucedido varias veces que abro el Mstd.exe y me pide una clave del soporte técnico por lo que investigue dicen que eso me lo da un soporte técnico pero yo no se nada de eso, en la página de Microsoft dicen que simplemente le de Cancelar Pero cuando le doy cancelar se cierra la ventana como abría de pasar, ¿Alguien sabe como puedo conseguir la clave de soporte o algún archivo o programa que cambie ese patrón y abra el programa normal?

1 respuesta

Respuesta

Pregunta, ¿por qué usa ese programa para cerrar programas que se inician al prender su ordenador? ¿Por qué no los quita del inicio con msconfig? ¿Para qué no se ejecuten al prender su ordenador?.

¡Gracias! No sabia esto, mira te explico ahora lo que me doy cuenta; Yo usaba el msdt.exe ya que es lo mismo que el msconfig, la misma interfaz y todo me acabo de sorprender, gracias tu aporte; el msdt.exe es lo mismo que el msconfig.