Como mandar un mensaje usando cmd a otra pc en windows 7 por medio de red...

Me gustaría saber cómo mandar un mnsj por medio de cmd a otra pc, ambos SO son windows 7.

Mi pc se llama Equipo 5 y de la otra u otras Maquinas tienen un nombre, el grupo de trabajo es el default: workgroup

He buscado por la web e intentado con el comando msg, haciendolo así msg blanca hola pero no acepta el nombre del equipo

Me auxilian

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! !! Ahora, el detalke es que a mi me cambiaron el equipo y el SO es wibdows 10 y la otra pc es windows 7,  y el grupo de trabajo es igual: workgroup, aún así se puede mandar mnsj por cmd..? Disculpa la tardanza y gracias por responder..