¿Se puede averiguar la dirección IP de un comentario o un perfil en Facebook?

Participó en Facebook en un grupo de ayuda a los animales, hay dos perfiles que constantemente están agrediéndome en la red, seguramente son perfiles de otra persona que también participa en la misma red,, ¿saben si hay alguna manera de averiguar la IP de esos perfiles con la de una persona conocida o alguna manera de relacionarlos que me demuestres si es la persona que yo creo que me está atacando?

1 Respuesta

Respuesta

Usted, por sí solo, no puede. Para ello necesitaría la colaboración de FaceBook.

En cualquier caso, si está siendo agredido en esa plataforma, puede denunciarlo ahí mismo.

¿Qué significa que necesitaría la colaboración de Facebook?

El problema está que Facebook Por más que le reporte unos ciertas situaciones ,si no son muy explícitas, no identifique las infracciones a las normas, por otro lado Yo necesito saber si es una persona que me fije amistad a mí mientras por otro lado me está atacando, y es necesario evidenciar. 

¿Qué significa que necesitaría la colaboración de Facebook?

Para poder identificar a alguien necesita disponer de unos datos que sólo están en manos de FaceBook. Las cuentas de correo o las direcciones IP de los usuarios de FaceBook le permitirían saber lo que quiere, pero usted no tiene acceso a esa información, ni se la van a facilitar.

De ahí que, o denuncia en FaceBook y toman en serio sus denuncias, o lo tiene usted complicado. Si esas supuestas agresiones fueran graves, también podría denunciarlo ante la policía.

Pero no, como le decía, usted no tiene herramientas para averiguar la identidad que se esconde detrás de una cuenta de FaceBook por sí mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas