Me Gusta en Facebook, como conseguirlos

Quisiera saber si he vinculado un perfil personal a una página de Facebook y ya no existe el perfil, solo la página de fans, porqué ya no puedo agregar a nadie y no conseguir más me gusta. Desde que hice lo de borrar el perfil ya no puedo conseguir más me gusta. Antes añadía amistades que me iban llegando a través de otras pero ahora estoy estancada.

3 respuestas

Respuesta

Lo que puedes hacer es añadir una aplicación a tu fanpage (página de facebook) que te da la posibilidad de que la gente que acceda a tu página pueda invitar a sus amigos a tu página y así recomendarte.

Además, para conseguir Me Gusta puedes comprar menciones en Facebook.

¿Qué son las menciones? Pues las menciones con textos cortos con la url de tu página que se difunde en las páginas de facebook con millones de Me Gusta... eso te ayudará a incrementar los tuyos.

Respuesta

Las páginas de Facebook no tienen capacidad para "Agregar amigos" sino conseguir Fans.

Los fans no se pueden "agregar" como tu deseas. Tienes que conseguirlos promocionando la página entre tus amistades o conocidos.

Hay otras vías que van desde la difusión de tu página por el resto de redes sociales hasta pagar por ello utilizando Facebook Ads.

Respuesta
-1

Como dice joaquin, hay otras formas para conseguir like en una página de facebook.. si deseas contáctame por imbox a www.facebook.com/davmanhack saludos

Visita mi página www.loretosoft.com :D (Y)