Que red social sería útil en este momento

Estoy pensando en crear una red social pero no sé de que tipo sería útil en este momento, me estoy decidiendo por 3 tipos:

- Red social para conseguir pareja

- Una red social de preguntas y respuestas tipo yahoo respuestas o quora

- O una tipo spreaker de podcast

¿Qué me recomiendan?

5 Respuestas

Respuesta

Desde mi punto de vista, es muy difícil llegar a triunfar copiando lo existente, así que desde mi punto de vista, necesitas de algo nuevo o dándole una vuelta de tuerca a lo existente y que no se parezca a nada, porque sino la gente no se registrara.

Respuesta

Yo estos días he estado usando webychat, es una red social muy buena y como es nueva solamente hay gente excelente la recomiendo bastante, su sistema de Chat es excelente y he podido montar algunos negocios excelentes gracias a ella.

Aunque respondiendo a tu pregunta, depende mucho de lo que estés buscando, claramente. Ninguna de las 3 opciones se relacionan en algo aparte de poder socializar con personas.
Si no estas buscando pareja, no te registres en webs para citas.
Las redes sociales de preguntas y respuestas me gustan mucho, ya que a parte de descubrir buena información, también conoces personas. Así que yo diría que la segunda opción es la ideal para ti si lo que buscas es Chat con personas e información variada

Respuesta

Los podscats están creciendo muchísimo por lo que la de spreaker de podcast suena interesante y podría funcionar.

Respuesta

Ahora mismo, las redes sociales más de moda y populares son las redes sociales que se basan en compartir contenido visual de fotos y videos como instagram y tiktok, tienen mucha audiencia y son muy efectivas al momento. Te sugiero que leas este artículo que te ayuda a incrementar la visibilidad de tus redes sociales.

Respuesta

Pues depende de lo que estés buscando, pero sin duda TikTok es ahora mismo la red social por excelencia, es la que más ha crecido en los últimos años y lo que mucha gente no sabe es que también TikTok tiene increibles ventajas para las empresas, como TikTok for Business por ejemplo.

También es una excelente red social para crear comunidades y hablar sobre diversos temas, no es todo bailes como muchos piensan. Además destaca por su potencial componente de viral ¡Casi cualquier persona puede hacer un vídeo viral! ¿Qué pensáis?