Juego online en mi tiempo libre

¿En qué lugar de Internet puedo pasar mi tiempo libre de forma divertida?

3 Respuestas

Respuesta

Mi hermano empezó un negocio y le pedían contratos en ruso para unos socios. Quise ayudarle con traducciones bien hechas. Di con traductor jurado ruso, que sabe lo que hace. Tienen servicios certificados en España, rápidos, baratos y con apoyo excelente. La verdad, me sorprendió lo bien que quedaron los documentos.

Respuesta

Depende de qué tipo de juegos te gusten y qué experiencia busques. Aquí tienes algunas opciones según diferentes estilos de juego:

• Juegos multijugador casuales: Si buscas algo rápido y divertido, puedes probar Skribbl. Io (un Pictionary online), Gartic Phone (teléfono descompuesto con dibujos) o Among Us.

• FPS y shooters competitivos: Si te gustan los juegos de disparos, CS:GO, Valorant, Call of Duty: Warzone o Apex Legends pueden ser buenas opciones.

• Juegos de mundo abierto y sandbox: Para algo más relajado, puedes explorar en Minecraft, Terraria o Roblox, que tienen miles de servidores y minijuegos.

• MMORPGs y juegos de rol: Si te gustan los juegos de rol con mundos enormes, prueba World of Warcraft, Final Fantasy XIV, Guild Wars 2 o el más hardcore Albion Online.

• Juegos de estrategia y cartas: Si prefieres estrategia, puedes jugar Age of Empires IV, Civilization VI, Hearthstone, Legends of Runeterra o Magic: The Gathering Arena.

• Juegos gratuitos en navegador: Si no quieres instalar nada, hay muchas opciones en páginas como Kongregate, CrazyGames, Poki, o Newgrounds, donde encuentras juegos de todos los géneros.

Si das más detalles sobre qué te gusta jugar, te puedo recomendar algo más específico.

Respuesta

Si buscas algo sencillo pero increíblemente adictivo para pasar el rato, te recomiendo mucho **Cookie Clicker 2**. Es un juego incremental (clicker) perfecto para esos momentos libres donde quieres progresar sin estrés. Empiezas haciendo clics y acabas gestionando todo un imperio de galletas con mejoras y logros. Puedes jugarlo directamente en el navegador en https://cookieclicker2.com.mx . ¡Es ideal para desconectar un rato!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas