¿Cómo consigo muchos "me gusta" de facebook para mi web?

Necesito tener muchos "Me gusta" de facebook en mi web ya que quiero que la gente piense que es una pagina de confianza desde el primer día para que crezca mi web y así poder trabajar con ella en otro tipo de aspectos y negocios.

1 respuesta

Respuesta

UNa página de facebook funciona al igual que otras páginas y blogs, es decir necesitas publicar en ella, tener relaciones con las personas que son tus fans, y para conseguirlas deberás publicitar tu página.

Bien sea en otros lugares o con campañas de publicidad en el mismo facebook.

Muchas personas al comienzo cometen el error de pensar que por que abren una página allí te llenarás de clientes y de visitas, pero la realidad es que si nadie sabe que estás allí y si nadie conoce tu sitio

¿Cómo llegarán allí?

¿Cómo te conocerán?

Es importante que tengas claros tus objetivos y lo que buscas con la página y que tengas un plan de marketing que te permita enfocarte en tus objetivos y saber si los estás cumpliendo.

Para ello deberás saber como tener mas visitas y además saber como hacer marketing y como hacer una pagina de facebook Y además de ello tener la mentalidad adecuada en los negocios

Hola, he visto por internet que hay programas que te multiplican los "me gusta" o gente que por dinero ( una 5 o 10 Euros ) te garantiza miles de clicks.

¿ Sabes algo de este tema ? Gracias por anticipado.

SI hay empresas o personas que lo hacen PERO... y es un GRAN PERO con mayúsculas tu no quieres miles de clicks de personas que no les interesa tu producto o tu servicio y que en muchos casos reciben dinero por ello.

Es decir, hay personas que trabajan o reciben dinero por abrir mails, por recibir publicidad o por hacer clicks en determinadas páginas. No es lo que se llama tráfico calificado o interesado, entonces para que querrías miles de visitas así

Te dejo un link que aunque no está centrado en eso sino en como salir en google te aclarará lo que te estoy diciendo.

En todo caso infórmate bien.

La intención de los "Me gusta" es la de causar una buenas impresión a la gente que accede a mi web y dar confianza. No vendo nada, solo doy ayuda a gente de mi ciudad para darles trabajo. Aún estoy en proceso de estructuración.

http://www.granadaconnection.es/

Te dejo el enlace para que le eches un ojo si lo deseas. Gracias.