¿Cómo hacer que tus videos de YouTube los vea más gente?

Tengo video blogs sobre lugares, con tomas de go Pro y dron, me gustaría saber como puedo hacer para tener más alcance. Hay videos de terceros de lugares que grabado que tienen bastante más que yo. Mientras ellos tienen de 1000 a 60000, yo me quedo en 400. Se que la miniatura tiene mucho que ver, pero tal vez el titulo también, ya que en la búsqueda es difícil de encontrar. ¿Tenéis algún consejo para darme?

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañ[email protected], en mi caso no soy conocedor pero para tratar de posicionar tus videos y tomar medidas para no violar los derechos de autor/copyright en los contenidos que subas, podrías ver la siguiente información, quizás algunos enlaces ya los hayas encontrado Googleando.

https://www.juancmejia.com/y-bloggers-invitados/seo-en-youtube-guia-de-posicionamiento-de-videos/ 

https://www.juancmejia.com/y-bloggers-invitados/seo-en-youtube-guia-de-posicionamiento-de-videos/ 

https://postcron.com/es/blog/posicionar-videos-youtube-seo/ 

https://www.youtube.com/watch?v=LKOS0_3Yyxc 

https://www.youtube.com/watch?v=oRJobHusXl0 


Tengo entendido que a nivel de monetización, Patreon es quizá la vía más interesante y práctica hoy por hoy, sería mi sugerencia a falta de lo que puedan concretar los expertos en próximas respuestas.

http://davidcantone.com/patreon/ 

https://www.laprovincia.es/blogs/shopping-love/conoce-patreon-el-ultimo-metodo-de-monetizacion-en-youtube.html

Quisiera dejarte algo más de info sobre la monetización, disculpa la imprecisión y molestias de lectura, mucha suerte con tu canal.

https://www.bryte.es/blog/2018/12/21/como-monetizar-canal-de-youtube-2019/ 

https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/como-monetizar-videos-youtube 


**Cuando tu canal consiga 10.000 visualizaciones, revisarán tu solicitud para comprobar que tu actividad cumple las políticas del Programa para Partners de YouTube, las Condiciones de Servicio y las normas de la comunidad de YouTube. Se pondrán en contacto contigo cuando termine este proceso.

Si no dispones de suficientes visualizaciones para que revisen tu canal, sigue creando contenido original y aumentando tu audiencia.

Gracias al número de visualizaciones, dispondrán de la información suficiente para determinar si tu canal es apto o no. Además, podrán confirmar si el canal cumple las normas de la comunidad y las políticas de los anunciantes.

Por este motivo, si por ejemplo tienes un video con más de 10.000 visualizaciones es muy difícil que empieces el proceso. Para iniciarlo, deberá scolgar más videos, la mayor cantidad de contenido posible, para que vaya sumando.**

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas