Al entrar solo en novedades WhatsApp la persona que ha publicado una novedad se entera? No he entrado al chat específico

Queria saber por favor si al entrar en el apartado novedades de WhatsApp la persona que ha publicado un nuevo estado de entera, no he entrado al chat específico, solo he entrado el apartado novedades pero sin pinchar el el chat de la persona que lo ha publicado, he visto un círculo verde y he entrado, he visto que era de esa persona y no he pinchado en el chat, creo que no sale como visualizado a la otra persona, no quiero que esa persona sepa que lo he visto, que realmente no lo he visto, solo he visto que ha publicado una novedad pero no cual, creo que en ese caso no sale como visualizado pero quiero confirmar

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Pablo, yo no puedo ayudarle pero si lo desea podría ponerle en contacto con varios expertos que pienso si podrán hacerlo.

Deseaba trasladarle la siguiente información compuesta por páginas y un texto por si aun no hubiese tenido la oportunidad de revisarla y pudiese ofrecerle un acercamiento para averiguar si la persona que hace una nueva publicación recibe notificación de que otro usuario a entrado, no a ver la notificación como tal, sino a la sección de nuevas notificaciones.

Disculpe por todas las molestias de lectura y la forma de responderle. Ánimo.

https://www.socialmediatoday.com/news/whatsapp-expands-private-mentions-status-to-all-users/731003/ 

https://www.reddit.com/r/whatsapp/comments/14fitvm/if_i_start_a_status_on_whats_app_does_it_notify/?tl=es-es 

https://www.reddit.com/r/whatsapp/comments/14fitvm/if_i_start_a_status_on_whats_app_does_it_notify/ 

• Las personas que ven un canal no pueden ver quiénes lo siguen. La información de tu perfil y las interacciones con el contenido del canal, como reacciones con emojis o votos en encuestas, no son visibles para ellos. No pueden ver tu nombre, tu número de teléfono ni tu foto del perfil.
  • Los administradores del canal pueden ver tu nombre del perfil y, según tus ajustes de privacidad, podrían ver tu foto del perfil junto a reacciones con emojis o votos en encuestas.
  • Sigue canales para recibir información y actualizaciones relevantes directamente en WhatsApp. Sigue los canales de las personas y organizaciones que te interesan para recibir actualizaciones suyas, como textos, enlaces a información, fotos y videos.

Las actualizaciones de los canales aparecen en una pestaña separada de la aplicación (pestaña Novedades), apartada de tus chats y llamadas personales. Si bien algunas funciones pueden parecerse a los chats de WhatsApp, las actualizaciones de los canales no son conversaciones, sino comunicaciones unidireccionales. Los seguidores de un canal no pueden responder directamente a las actualizaciones ni enviar mensajes a los administradores, pero pueden reaccionar a las actualizaciones con emojis o votar en las encuestas para mostrar su interés por el contenido del canal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas