¿Conocen apps sobre cómo ganar dinero en internet?

¿He escuchado de aplicaciones que permiten generar dinero en internet pero no conozco ninguna?

5

5 respuestas

Respuesta

visita mucho barrapunto.com.

Respuesta

Una muy conocida es una aplicación llamada "WHAFF" la cual te paga por probar otra aplicaciones, es como decir, que eres el tester de estas aplicaciones pero para decir la verdad, es para darle prestigio a dichas aplicaciones y así ser descargadas por otros usuarios por recomendados!

Últimamente y en cada país, están sacando aplicaciones que pagan por hacer encuestas o por otro tipo de actividad para aprovechar los momentos de ocio y generar dinero por la pereza independientemente si se posee trabajo estable o no; en mi país Colombia, hay una app llamada "HappyClub Colombia", aún no la he instalado para probarla pero según su publicidad, uno genera dinero y recibe beneficios como tarjetas de aplicaciones (Steam, Play Store, Rockstar, etc) como bonos, cupones y entradas a algún lugar como un restaurante; así también conocí una aplicación de Ecuador (No recuerdo el nombre) que ganaba uno dinero por el ocio y la desocupación!

Espero que lo expuesto aquí te haya servido de algo, consulta si tu país promueve alguna alternativa para ganar dinero mediante el smartphone o investiga cuales son las mejores apps para ganar dinero y seguras! Te deseo lo mejor y saludos!

Respuesta

Te recomiendo que conozcas Upaxer, es una de esas apps que te ayudan a como ganar dinero en internet; es bastante fácil de usar e idónea si tienes tiempo libre pues consiste en realizar pequeñas tareas.

Respuesta

Si buscas trabajo desde casa, por internet, tienes que ver este video: http://tinyurl.com/trabaja-internet

A veces las personas no me creen cuando les digo lo que pueden ganar dinero participando en encuestas online pagadas, Este vídeo no estará disponible durante mucho tiempo, ¡Así que dale un vistazo ya mismo antes de que lo quite!

Respuesta

Soy estudiante de la universidad, para poder pagar mis estudios empecé a llenar encuestas por internet, aquí te dejo el sitio web http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

La verdad no esperaba que fuera realmente bueno. Y que yo pudiera vivir de ello, pero ahora gano a la semana unos 300$us. Esto para mí es muy bueno y solo trabajo 2 horas al día llenando encuestas, si te interesa puedes empezar a trabajar como yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas