I. Buenas Compañero, no pasa nada, para eso estamos :) y comprendo perfectamente su inquietud. Creo que lo más normal sería que desde hoy al Jueves pudiera recibir la respuesta de un experto, pero en caso de no ser así podría facilitarle el citarlos para que se les notifique directamente su consulta. En mi caso lo que hago es entrar en el perfil de usuario de cada experto y copiar la dirección URL de dicho perfil tal cual aquí en el recuadro de mensajes, con hacerlo ya deberían recibir la notificación. Sin embargo existen otras formas de hacerlo, bien editando la pregunta en nuestro panel, bien volviendo a preguntar.
Esta sería la forma 'estándar' o formal bien explicada por el fundador y administrador principal de Todo Expertos, Josep Planells
¿A quién puedo preguntar en Todoexpertos?
Y esta una explicación que hice hace unos años al no recordar que ya existía la de Josep.
Ojalá haya suerte. Ánimo.
Para dirigir Su nueva consulta a cada uno (o a varios al mismo tiempo), por favor sigue estos pasos:
-- Para dirigir una pregunta a uno o varios expertos en concreto:
Pulsamos el recuadro normal para iniciar la elaboración de la consulta:

A continuación pulsamos en este recuadrito con personas, (señalado en el círculo rojo), se nos mostrará una nueva área de "a quien preguntar", pulsamos, más abajo en "Añadir un experto"

Y en el espacio rectangular en blanco escribimos el nombre del experto para evitar tener que buscarlo..
